Opiniones 2018-08-03T11:32:47+00:00
  • Rincón de lectura

OPINIONES

Esto es lo que opinan nuestros clientes de su estancia en el Hotel Carreño. Si has estado alojado en el hotel, puedes compartir tu experiencia en Tripadvisor.

Hotel Carreño en Tripadvisor

Más de 140 opiniones en tripadvisor

OPINIONES EN TRIPADVISOR

Más de 140 opiniones en Hostelería y turismo en Asturias

OPINIONES EN OTEA

Muy bien!

Andrins85, Barcelona, España

Me alojé 4 noches en una habitación individual. El personal es muy agradable, la habitación limpia y equipada con todo lo necesario. Desde mi habitación no se escuchaban los ruidos exteriores por lo que pude descansar muy bien (estaba de viaje de relax).

El hotel está situado en el centro de Oviedo, a 2 minutos de las estaciones de autobuses y de trenes, para mí la elección perfecta puesto que el propósito de mi viaje fue visitar, además de Oviedo, otras ciudades de Asturias.

Me encantó, lo recomiendo totalmente!

Muy buena experiencia

Solar 2014, Sierra de la Ventana, Argentina

Excelente calidad constructiva, impecable estado y atención, las habitaciones muy cómodas y el desayuno excelente. Tiene cochera propia y conectada interiormente, está bien ubicado. El baño es amplio como así también la habitación.

Repetiría sin dudar

Farag_Boswell, España

Me alojé en este establecimiento durante mi peregrinaje a Santiago de Compostela. Todo fueron facilidades y buena atención por parte de la recepción y demás personal del hotel. La habitación amplia, limpia y muy bien cuidada, con cuarto de baño y artículos de aseo. Aunque venía muy cansado, su proximidad al centro y las recomendaciones del personal me animaron a conocer esta hermosa ciudad. Para los que vienen en tren o autobús decir además que se encuentra justo en medio de ambas estaciones… ¡no tiene pérdida! Sin duda, lo recomendaría tanto por precio, calidad y ubicación.

Trabajo

Krisbierzo, Ponferrada, España

¡Genial! El hotel está muy cerca de la estación de autobuses y de tren, que era lo que yo buscaba. La atención del personal fue estupenda, tanto a la llegada como a la salida. La habitación espaciosa y la cama muy cómoda. El desayuno estupendo, muy variado, ¡Volvería sin dudarlo!

Es un hotel muy bonito. Muy recomendable

Dam M, Londres, Reino Unido

Reservamos una habitación triple para una noche en Oviedo. Nos quedamos muy sorprendidos con el tamaño de la habitación. Con dos camas en una habitación y una suite. El baño también estaba limpia y era bastante grande. Muy buena ubicación, buen precio y un atento personal con nuestra petición sobre la ciudad. Fácil aparcamiento alrededor del hotel (al menos para nosotros).

CONTACTO

C/ Monte Gamonal 4, Oviedo

Phone: 985.11.86.22

Fax: 985.11.82.65