Opiniones 2018-06-21T10:12:54+00:00
  • Rincón de lectura

OPINIONES

Esto es lo que opinan nuestros clientes de su estancia en el Hotel Carreño. Si has estado alojado en el hotel, puedes compartir tu experiencia en Tripadvisor.

Muy bien!

Andrins85, Barcelona, España — 3 Diciembre, 2015

Me alojé 4 noches en una habitación individual. El personal es muy agradable, la habitación limpia y equipada con todo lo necesario. Desde mi habitación no se escuchaban los ruidos exteriores por lo que pude descansar muy bien (estaba de viaje de relax).

El hotel está situado en el centro de Oviedo, a 2 minutos de las estaciones de autobuses y de trenes, para mí la elección perfecta puesto que el propósito de mi viaje fue visitar, además de Oviedo, otras ciudades de Asturias.

Me encantó, lo recomiendo totalmente!

Correcto en casi todo

Licos80, Zaragoza, España — 21 Noviembre, 2015

Estuve en este hotel entre semana para asistir a un curso en Oviedo.

El hotel está muy bien situado y podíamos ir andando a todos los sitios. Tiene un parking aceptablemente cómodo y muy bien de precio 7€ día. Cumple para el precio que se paga.

Mi única pega es el tamaño de las habitaciones individuales que la zona de la cama es mínima.

En definitiva un buen sitio si no necesitas mucho mas que una cama y baño.

Estrellas merecidas

Olaygon48, Alicante, España — 25 Octubre, 2015

El hotel merece sus dos estrellas: Está muy bien ubicado, próximo a las estaciones de ferrocarril y autobuses y las habitaciones e instalaciones están en buen estado. Los desayunos son sencillos, poco variados pero correctos para el precio solicitado. Mejor evitar las habitaciones orientadas hacia la calle de entrada del hotel que son ruidosas en la noche (camiones de recogida de basuras y limpieza nocturna de la calle). La señal de WIFI y conexión Internet es más que buena y sin cortes. El servicio es bueno, eficaz. El personal amable y atento.

Muy buen servicio, cumpliendo las expectativas ofertadas

Elena G., Madrid, España — 6 Octubre, 2015

Según muestran en su web, todo resulta según lo esperado. Destacar la limpieza de todas las instalaciones, el servicio correcto y amable, la disposición del personal y la intención de hacer pasar a sus huéspedes la mejor de las estancias.

Facilidades de parking y muy bien ubicado en la ciudad.

En definitiva y, según mi experiencia, este hotel es muy recomendable si lo que se busca es una buena relación calidad-precio.

Muy buena experiencia

Solar 2014, Sierra de la Ventana, Argentina — 14 Septiembre, 2015

Excelente calidad constructiva, impecable estado y atención, las habitaciones muy cómodas y el desayuno excelente. Tiene cochera propia y conectada interiormente, está bien ubicado. El baño es amplio como así también la habitación.

Buena ubicación, tranquilidad y garaje

Pilar Rivilla, Madrid, España — 21 Agosto, 2015

Un hotel con buena relación calidad-precio. Tranquilo y bien situado, con garaje y muy cerca del centro de Oviedo (próximo a estación de autobús y ferrocarril). Habitaciones amplias y cómodas. Se puede ir andando al centro y es muy fácil entrar y salir de la ciudad desde el hotel por su localización próxima a la ronda. Muchas habitaciones dan a un gran patio de manzana y son luminosas y tranquilas sin nada de ruido de tráfico.

Repetiría sin dudar

Farag_Boswell, España — 19 Agosto, 2015

Me alojé en este establecimiento durante mi peregrinaje a Santiago de Compostela. Todo fueron facilidades y buena atención por parte de la recepción y demás personal del hotel. La habitación amplia, limpia y muy bien cuidada, con cuarto de baño y artículos de aseo. Aunque venía muy cansado, su proximidad al centro y las recomendaciones del personal me animaron a conocer esta hermosa ciudad. Para los que vienen en tren o autobús decir además que se encuentra justo en medio de ambas estaciones… ¡no tiene pérdida! Sin duda, lo recomendaría tanto por precio, calidad y ubicación.

Recomendable 100×100

Eva C., Zaragoza, España — 16 Agosto, 2015

Hemos pasado dos noches. Hotel genial para descansar, a 15′ del centro andando a un minuto de la ruta de los vinos. Ideal ubicación para visitar la ciudad. Atención estupenda en todos los sentidos y limpieza absoluta. Servicio de Parking por un precio económico.

Días en Asturias

Miguel Angel Garcia, Jerez de la Frontera, España — 10 de Agosto de 2015

La recepcionista muy amable y simpática, la habitación era magnifica, con dos habitaciones dentro de la misma habitación al ser una triple. Muy céntrico, estaba cerca de todos los comercios y bares. Con aparcamiento que merece la pena, 7 euros el día, allí lo dejaba e íbamos a conocer Oviedo andando.

Buen hotel

Jordi R., Badalona, España — 8 de Julio de 2015

Pasamos 1 noche aquí un grupo de 4 amigos, cogiendo habitación cuádruple. No fue mala opción, dormimos todos bien aunque el lavabo un poco pequeño. El trato recibido fue muy bueno. Lo peor es si vas en coche ya que es difícil aparcar por la zona.

Trabajo

Krisbierzo, Ponferrada, España — 12 de junio de 2015

¡Genial! El hotel está muy cerca de la estación de autobuses y de tren, que era lo que yo buscaba. La atención del personal fue estupenda, tanto a la llegada como a la salida. La habitación espaciosa y la cama muy cómoda. El desayuno estupendo, muy variado, ¡Volvería sin dudarlo!

Es un hotel muy bonito. Muy recomendable

Dam M, Londres, Reino Unido — 23 de mayo de 2015

Reservamos una habitación triple para una noche en Oviedo. Nos quedamos muy sorprendidos con el tamaño de la habitación. Con dos camas en una habitación y una suite. El baño también estaba limpia y era bastante grande. Muy buena ubicación, buen precio y un atento personal con nuestra petición sobre la ciudad. Fácil aparcamiento alrededor del hotel (al menos para nosotros).

Buena ubicación, buen precio y acogedor

Toni C, Barcelona, España — 14 de febrero de 2015

El precio de la habitación individual me costó 78 euros en total por los dos días. Fui para ver la Copa del Rey de Hockey Patines que se jugó en Oviedo en 2013 . La ubicación era perfecta pues fui en tren Barcelona – Madrid Atocha y Madrid Chamartín – Oviedo un viaje total de 8 horas + 2 horas de enlace , en que llegaba a las 4 de la tarde , y el hotel quedaba justo detrás de la estación y a dos pasos del hotel AC (que está en la plaza sobre la estación) donde se alojaban todos los equipos. Vino bien para hacer una escapada en tren el sábado por la mañana a Gijón. Además queda a dos pasos de la zona centro de Oviedo.

El trato del personal muy bueno , en el desayuno especialmente.

Teniendo en cuenta que quería algo sencillo, y económico pues además prácticamente sólo estuve allí para dormir las dos noches , me pareció excelente , por encima de las estrellas que le ponían. La cama cómoda, con televisión en la habitación y con buena calefacción por la noche (que al salir de los partidos por la noche hacía bastante frío en la calle y me hacía falta)

Y encima el Moritz Vendrell ganó la Copa del Rey.

CONTACTO

C/ Monte Gamonal 4, Oviedo

Phone: 985.11.86.22

Fax: 985.11.82.65