Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Un año más, se celebran en Oviedo las Fiestas de San Mateo, que tendrán lugar entre los días 11 y 21 de Septiembre de 2015.

Los jugadores procedentes de la cantera y ovetenses del Real Oviedo, Diego Cervero y Héctor Fernández, serán los encargados de dar el pregón de las fiestas de San Mateo 2015 el día 11 de Septiembre a las 19:00 horas en el Ayuntamiento de Oviedo.

La ciudad de Oviedo se vuelca con sus fiestas locales, organizando actividades para todos los públicos.

En la plaza de la Catedral de Oviedo, este año, nos podremos encontrar en concierto a Estrella Morente, Dvicio, Duo Dinámico, Pablo Moro, Macaco, Hevia, Nuberu y Carlos Baute entre otros. Todos estos conciertos empezarán a las 21:30 horas. Más información sobre fechas en www.oviedo.es

En el aparcamiento del Estadio de Fútbol Carlos Tartiere, está instalada una gran carpa para albergar otra serie de conciertos en lo que nosotros conocemos como La Ería. Entre los artistas que nos podemos encontrar están Los Suaves, Pablo Alborán, Abraham Mateo, Auryn, Los Ilegales, Rick Astley, Miguel Bosé, Iggy Pop, Melendi o Raphael, quien ofrecerá un espectacular recital con la orquesta Oviedo Filarmonía. Para ampliar información: www.sanmateolaeria.com

El teatro también forma parte de la oferta cultural de San Mateo 2015. Entre las obras que podemos disfrutar en el Teatro Filarmónica están: “Al final de la carretera” (Melani Olivares, Manuel Baquero, Marina San José y Raúl Peña), “Taxi” (Josema Yuste, Felisuco y Alfredo Cernuda), “Sofocos Plus” (Ana Obregón, ELisa Matilla, Teté Delgado y Faviola Delgado), “Enfrentados” (Arturo Fernández y Bruno Ciordia). Más información en: www.oviedo.es

Y en todas las fiestas hay que pensar en los más peques de la casa, por eso la programación infantil es de lo más variada: tren infantil, juegos de habilidad e ingenio, el Show de Susana, juegos deportivos, festival de títeres… (más información en www.oviedo.es)

El día 19 de Septiembre a las 17:00 horas y siguiendo con la tradición, tendrá lugar el desfile del día de América en Asturias (Fiesta declarada de Interés Turístico Nacional).

Y como colofón final, el domingo 20 de Septiembre de 2015 a las 24:00 horas, disfrutaremos los Fuegos Artificiales en el Parque de Invierno, que cubrirán el cielo de la ciudad de luz y color.