Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Human BodiesUn viaje inolvidable por el interior del cuerpo humano.

HUMAN BODIES es mucho más que una exposición: supone una experiencia realmente inolvidable, un apasionante viaje a través del interior del cuerpo humano, donde más de 150 órganos individuales y 12 cuerpos completos te permitirán disfrutar del espectáculo de la vida como nunca habías podido imaginar.

Desde el desarrollo humano a la digestión o el sistema nervioso, pasando por la concepción de un nuevo ser; todo tiene cabida en HUMAN BODIES, una exposición que te ayudará a comprender cómo funciona la máquina más perfecta jamás creada, tu propio cuerpo, y a tomar sabias decisiones antes de que sea tarde.

¿Has visto alguna vez los efectos en el organismo humano de enfermedades como la obesidad? ¿Y el cáncer? ¿Sabes cómo daña los órganos a los que afecta? ¿Y qué sucede en tus pulmones o hígado al adoptar malos hábitos como el tabaquismo o el consumo de alcohol?

Pues ahora puedes hacerlo con tus propios ojos. Por fin en Oviedo la exposición que todo el mundo esperaba: HUMAN BODIES, una muestra que te cambiará para siempre tu concepto sobre la experiencia de la vida, la enfermedad y, también, la necesidad de cuidar tu propio cuerpo.

Todos los cuerpos y órganos mostrados en HUMAN BODIES son reales.